Ultimas Noticias

“A TENDER LA MANO Y A CONSTRUIR PUENTES”

La Esc. Beatriz Argimón preside el Honorable Directorio del Partido Nacional. Conocido el resultado de las internas, el Dr. Luis Lacalle Pou anunció que sería su compañera de fórmula. En el cierre de campaña en Minas, Argimón desarrolló el contenido y significado del principal eslogan de campaña utilizado por el Partido Nacional: “Es ahora”.



La candidata a la Vicepresidencia exhortó “a tender la mano y a construir puentes” sobre todo frente a “compatriotas que están como desesperanzados, que han bajado los brazos y no tienen esperanza”.

“Somos los portadores de ese proyecto de país alternativo que viene cargado de futuro y de esperanza”, enfatizó convocando a sus correligionarios a que “en estos días, donde trabajan, donde estudian, en la comunidad, tiendan la mano a esos ciudadanos y díganle que de la mano del Partido Nacional está el futuro del Uruguay del siglo XXI”.

Explicó el contenido y significación del eslogan “Es ahora”. “Es ahora que hay que declarar una lucha frontal contra toda forma de violencia, incluida la que pasa adentro de los hogares”, comenzó desarrollando.

“Es ahora el momento de declarar una lucha frontal real contra el narcotráfico instalado en todo el país”, considerando que a su vez llegó el momento “de pensar en la primera infancia y en las medidas necesarias para que tengan un desarrollo integral, porque son muy importante las políticas de los primeros mil días para los niños, es fundamental para su desarrollo futuro, pero también es indispensable hablar de los abuelos de la sociedad del siglo XXI que además están convocados a cumplir un rol muy importante en esta sociedad”.

En torno al Sistema Nacional Integrado de Salud cuestionó que “tengamos que esperar hasta tres meses cuando nuestro médico tratante nos dice que tenemos que ser vistos por un especialista”, sumado al hecho de que “se tiene que terminar eso de que si tenemos que tener un tratamiento con alto costo, si tengo plata puedo tenerlo pero si no tengo plata tengo que acudir a la Justicia para que acceder”.

“Tenemos un candidato que tiene unas características que van a ser fundamentales para el futuro, porque el próximo gobierno, que no va a ser fácil, va a precisar de mucho diálogo, de mucha negociación y nuestro candidato ha hecho cuestión en su vida política de llevarse bien no solo en estos meses que está en campaña electoral, desde siempre ser respetuoso y llevarse bien con los referentes de los partidos de la oposición y eso es lo que precisamente precisamos porque estamos cansados de discursos y de acciones políticas que han querido separarnos a los uruguayos”, declaró Argimón su compañero de fórmula, el Dr. Luis Lacalle Pou.

“Es tan importante que nosotros, los servidores de la patria como somos los blancos, salir y convencer a los ciudadanos de que este proyecto que apunta la esperanza tiene excelentes políticos que lo acompañan, excelentes técnicos que quieren hacerse cargo y el mejor de los candidatos. Así que por eso es ahora, queridos compañeros y queridas compañeras”, concluyó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.