Ultimas Noticias

MULTITUDINARIA SEXTA EDICIÓN DE “GANÉMOSLE AL CÁNCER DE MAMA”

En la tarde del sábado se desarrolló la sexta edición de la correcaminata “Ganémosle al cáncer de mama”, con multitudinaria participación, como es ya costumbre en esta actividad a través de la cual, la entidad organizadora, “Lazos de vida”, busca concientizar acerca de la temática.



El trayecto se cumplió, como es habitual, por Avenida Artigas de la ciudad de Minas, desde la zona de Las Palmas hasta Estación de AFE, retornando por el mismo trazado.

Unas 1200 remeras oficiales de la actividad fueron comercializadas, cuestión que fue positivamente evaluada por la organización. Además, “Lazos de vida” se ha encargado de generar otros insumos a fin de recaudar fondos a la causa a la que dedican su labor, en este caso a través de la venta de merchandising alusivo a la temática.

El dinero recaudado es aportado al Hospital de Día del Hospital “Dr. Alfredo Vidal y Fuentes”, donde se asisten pacientes de nuestra ciudad así como también de otras zonas, por lo cual uno de los objetivos está dado por contar con un espacio apropiado destinado a los pacientes y a sus familias, brindando la adecuada contención en el momento que transitan.

Antes de la partida, mientras los inscriptos comenzaban a llegar al punto de concentración, El Show de Puffy, Evangelina Arnaldo y el grupo de baile K-Pop "L4D" tuvieron a us cargo las presentaciones artísticas, y luego, a través de zumba a cargo de Pablo y Eli se hizo la activación previo a la correcaminata, Más artistas llegarían al escenario tras la llegada de los últimos participantes a la meta: la cuerda de tambores de Candominas y “Pa que Goce”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.