Ultimas Noticias

POLICÍA ACLARA RAPIÑA A REPARTIDOR DE ROTISERÍA HERIDO DE BALA EN OJO IZQUIERDO

Unidad Investigativa de Minas aclaró la rapiña al repartidor de una rotisería de Minas consumada el pasado sábado, próximo a la hora 01.00, donde este resultó herido en su ojo izquierdo por el disparo de un arma de fuego.



Varios llamados que ingresaron por el Servicio de Emergencias 911 advirtieron que en inmediaciones de calles Rocha y Paysandú habían escuchado una detonación de arma de fuego, resultando herido un repartidor que se trasladaba en moto. De inmediato fueron derivados móviles al lugar y al sanatorio CAMDEL hacia donde habían llevado al joven herido a asistir.

Desde allí se comenzó a delinear la investigación conjuntamente con la Fiscal que asumió el caso, procurando imágenes del hecho y recabando información anónima de los dos presuntos autores de la rapiña. En este sentido y en la misma tarde del sábado se ejecutó una orden de allanamiento en una vivienda del Cerro Partido de Minas, donde además de incautar una escopeta de caño recortado -con la que se probó el disparo-, una pistola aire comprimido y elementos de prueba enterrados, se logró la detención de dos adolescentes, siendo derivados conjuntamente con sus responsables legales hacia la unidad policial correspondiente.

La intervención donde se detuvo a los dos adolescentes en conflicto con la ley se llevó adelante con la participación de División Especializada, Brigada Departamental Antidrogas y Unidad Investigativa, siendo todo el procedimiento documentado por Policía Científica.

Ambos hermanos fueron sometidos ante la justicia y mientras se aguardan algunos de los resultados de las pericias ordenadas, la Juez de Cuarto Turno dispuso la formalización de la investigación y por sentencia interlocutoria su internación en dependencias de INISA como presuntos autores de un delito de rapiña. Esta internación será cumplirá hasta el dictamen definitivo de la sentencia.

Detenido infraganti fue a prisión como autor de dos hurtos

Rápida acción del Centro Comando Unificado Departamental -CCUD- y Seccional 1ª permitió la detención de un hombre que había ingresado a una vivienda ubicada en Avda. Varela y Joaquín Suarez para cometer un hurto.

El llamado que advirtió de un hurto en proceso fue derivado inmediatamente a un móvil en la zona, cuyos efectivos detuvieron a un hombre que al verlos intentó darse a la fuga hacia otra vivienda donde fue efectivamente reducido.

El autor -poseedor de historial delictivo-, identificado con las iniciales J.C.B.C., de 29 años, fue detenido vistiendo prendas que había hurtado desde otra vivienda cercana a la zona.

Sometido a la justicia y luego de formalizada la investigación, la Juez dispuso una condena de quince meses de prisión -diez efectiva y cinco vigilada-, como autor de dos delitos de hurto, uno especialmente agravado y un delito de violación de domicilio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.