Ultimas Noticias

ALUMNOS DE SOLÍS OBTUVIERON CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL SCOTIABANK

Alumnos de la Escuela Nº5 “Eduardo Fabini” de Solís de Mataojo conquistaron la cuarta edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank. Por ese motivo, vivirán una experiencia deportiva y cultural única, visitando el museo del FC Barcelona, entrenando en las instalaciones de La Masía y jugando con uno de los equipos de la academia del club más popular del mundo.



Por cuarto año consecutivo se desarrolló esta competencia en nuestro país, en la cual se incluyeron más departamentos y por consiguiente se aumentó la cantidad de equipos de niñas.

La propuesta se enmarca en la iniciativa de Responsabilidad Social de ‘Scotiabank Fútbol Club’ y promueve valores como respeto, integridad, pasión y responsabilidad.

Cada escuela pública y colegio privado tuvo la oportunidad de presentar un único equipo compuesto por niñas y niños nacidos en el año 2008 y 2009.

Las fases clasificatorias se cumplieron en Paysandú, Treinta y Tres, Maldonado, Florida, Soriano, Colonia, Canelones y Montevideo. La gran final, la ceremonia de clausura y la premiación se efectuó en el Estadio Charrúa, en la capital del país.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.