Ultimas Noticias

ANUNCIARON DETALLES DE PRIMERA FIESTA DE CERVEZA ARTESANAL EN LAS SIERRAS

Integrantes de Rotary Verdún de Minas confirmaron detalles de lo que será la primera edición de la Fiesta de cerveza artesanal en las sierras, la cual se desarrollará este sábado en la Sociedad Agropecuaria de Lavalleja, desde las 11:00 de la mañana, en actividad abierta a todo público y con entrada libre.



En la ronda de prensa estuvieron presentes Juan Pedro Melogno, Néstor Delgado, Diego Goday, Jorge Diano y Jorge Bells, integrantes del Rotary Verdún.
Confirmaron que se estará elaborando una paella criolla a través de la cual se recaudarán fondos para distintas instituciones del medio.

La iniciativa surgió a partir de diferentes emprendimientos que tienen que ver con la elaboración de cerveza artesanal en nuestro departamento, a partir de lo cual Rotary Verdún decidió organizar este evento.

Participarán 14 cerveceros artesanales, una decena de Minas y el resto de otros departamentos. Estará presente la ganadora de Máster Chef, Natalia González en la elaboración de la paella, así como también Ezequiel Vigo, cervecero del año de cervezas artesanales. El costo del ticket para la paella es de 250 pesos.

Habrá una plaza de comidas y un espacio especialmente dedicado a los niños.
Además se contará con una jarra cervecera, que gracias a Scotiabank, que es sponsor de la misma, y estará a la venta a un precio de 150 pesos.
En la jornada se contará con la actuación de la Banda Departamental.
 

1 comentario :

tere dijo...

Este sábado 23? Creo que hay veda de alcohol,no? o es sólo el domingo?

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.