Ultimas Noticias

CLUB DE LA COMEDIA A BENEFICIO DE LA COOPERATIVA DE VIVIENDAS “AVANCEMOS JUNTOS ADEOM”

En el Teatro Lavalleja se dieron a conocer, a través de Mario Díaz y Luis Franco, integrantes de la cooperativa de ADEOM “Avancemos Juntos”, y Fernando Agesta, humorista minuano, los detalles del espectáculo de stand up de El Club de la Comedia, que se estará realizando en la sala teatral el lunes próximo.



El espectáculo estará dando comienzo a las 20:00 horas y será a total beneficio de la Cooperativa de Viviendas “Avancemos Juntos Adeom”, donde la entrada tiene un costo de 180 pesos. El espectáculo se denomina “La Noche de Risas” por parte del Club de la Comedia.

Se contará con la participación de Fernando Agesta, Mario Díaz y como invitados de Fabiana Fine y Charly Álvarez. Las entradas están a la venta con los integrantes de la cooperativa y también en Abitab de Plaza Libertad.

Cuatro humoristas con su impronta y su monólogo que se turnarán sobre el escenario, tratando de que sea un espectáculo de mucha risa y muy dinámico, confiando en que el teatro esté colmado de público

El espectáculo es para mayores de 12 años de edad, debido a una condición de INAU. Las entradas también se pueden solicitar a través de los celulares 096218764 y 092669673.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.