Ultimas Noticias

DURANTE EL FIN DE SEMANA SE REALIZA QUINTA EDICIÓN DE MINAS MUESTRA

El sábado, de 17:00 a 00 horas, y el domingo, de 17:00 a 23:00 horas, en Complejo Jardines, se estará llevando a cabo la quinta edición de Minas Muestra. Analía Grandi y Jorge De León, sus organizadores, informaron acerca de las características del evento.



Grandi anunció que la edición 2019 contará con nuevas atracciones y que “está todo muy pensado, muy cuidado y con mucho contenido”, con regalos para que “la gente que nos visita, como todos los años, pueda pasar un fin de semana diferente, rodeada de sus familiares, disfrutando de buena gastronomía, de buenos espectáculos, de desfiles de moda y sobre todo apoyando a muchísima gente que se muestra por primera vez, y que ha elegido la edición de Minas Muestra para poder presentarse oficialmente a la sociedad local”.

Esta quinta edición de Minas Muestra supone para sus organizadores “un gran desafío, por lo que significa el acompañamiento de estos emprendedores que han confiado en el evento, tenemos que darles mucha cantidad de público y a su vez al público mucho contenido. Esta edición va a ser para todos muy pero muy buena”, continuó Grandi.

De Léon anunció la incorporación de “De Fiesta” y la presencia de proveedores de insumos y emprendedores de la realización de todo lo que es una fiesta -reposteros, cotillón, peluqueros, maquilladores, diseñadores, y más- en el marco de “un pabellón que va a ser exclusivamente ‘De Fiesta’. Cuando surgió la propuesta, quedamos sorprendidos por la cantidad de gente que hace cosas para fiesta y las hace muy bien. Esta es una de las innovaciones que tiene este año Minas Muestra”, admitió.

Destacaron Grandi y De León que esta 5ª edición de Minas Muestra tiene más de cien empresas participando, lo cual significa un crecimiento notorio de la propuesta.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.