Ultimas Noticias

“EL NUESTRO ES UN PROYECTO QUE RESPETA LAS DIFERENCIAS”

La Esc. Beatriz Argimón, candidata a la Vicepresidencia de la República, abrió la parte oratoria del acto de cierre de campaña que la coalición multicolor realizó el sábado en Plaza Libertad de Minas, y del que participaron dirigentes y correligionarios de los partidos políticos que apoyan la llegada del Dr. Luis Lacalle Pou a la Presidencia de la República.


foto: Víctor Modino

“No se imaginan lo que significa para Luis y para mi el poder mirarlos a los ojos, el poder sentir ese entusiasmo, esa fuerza que nos trasladan, esa alegría, y poder ver flamear a la más hermosa de las banderas acompañada de las banderas de todo el arco multicolor que firmó un compromiso con el país”, comenzó diciendo Argimón, para quien, más allá de lo que significa visualmente, “implica el compromiso entre distintos partidos que están acá presentes suscribieron y que tiene que ver con la construcción de un mejor Uruguay, es Uruguay del siglo XXI que nos incluye a todos, sin distinción, porque el nuestro es un proyecto que respeta las diferencias, que tiene como característica el no agredir al que piensa diferente. Lejos de nosotros los discursos y las acciones que tienden a dividir a los uruguayos”, enfatizó.

“Estamos frente a un cambio, esos momentos de cambio muy importante que significan que a través del voto, ese momento tan importante donde todos somos iguales, decidimos la vida de todos nosotros durante cinco años”, continuó expresando Argimón en Minas, quien instó a quienes apoyan este proyecto, en los días que nos separan de la segunda vuelta electoral, “a salir a la búsqueda de esos compatriotas y decirles que aquí está el cambio y la auténtica construcción que contiene los intereses de todos los uruguayos sin distinción, un cambio que contiene a la esperanza”.

“El contenido de este Compromiso por el País lo dieron ustedes, que nos están diciendo que no quieren vivir más en un país donde campea la inseguridad, donde el narcotráfico está instalado. Quieren, además de vivir en paz, vivir en un país donde pueden desarrollar sus proyectos productivos y donde no tengan una carga impositiva a la que no pueden hacer frente, quieren una educación que les brinde herramientas a sus hijos para que puedan enfrentar el mercado laboral futuro”.

Cuestionó lo que definió “mentiras” que se han querido instalar en el desarrollo de la campaña electoral y que buscan “generar miedo a la población. En nuestro proyecto no hay nada oculto. La última mentira fue que no habría boleto gratuito para los estudiantes, porque parece que lo puso el Frente Amplio, cuando hace añares que este país cuenta con el boleto gratis para los estudiantes. No les creemos las mentiras, no creemos en cucos. Sí creemos en un proyecto que vamos a construir entre todos”.

“Estamos entusiasmados. Tenemos ganas, tenemos un gran candidato y están todos ustedes. ¡Ahora sí!”, finalizó diciendo la Esc. Beatriz Argimón, candidata a la Vicepresidencia de la República.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.