Ultimas Noticias

FORMALIZADO CON PRISIÓN PREVENTIVA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN MINAS

Fue formalizado con prisión preventiva por 60 días el hombre de 20 años a quien se le atribuyó por parte de fiscalía la autoría de la tentativa de homicidio registrado el pasado miércoles 30 de octubre.



En este sentido se indica que al reportar disparos de arma de fuego en la zona, el CCUD comunicó a los móviles en la zona, mientras que los visualizadores establecieron el recorrido del presunto agresor y su acompañante quienes se desplazaban en moto.

Esta acción permitió a los investigadores del UIZ1 dar con su ubicación y cumplir una orden de allanamiento con el apoyo de la División Especializada, donde se detuvo al indagado siendo puesto a disposición de fiscalía.

Reunida una serie de elementos de prueba y una vez que se identificó al conductor de la moto -un hombre de 28 años- se llevó a cabo otro allanamiento. Allí se incautó una moto y una unidad de medida de marihuana, además de la detención del segundo implicado.

El magistrado actuante dispuso a este detenido que fije domicilio y la prohibición de acercarse al lesionado y su hermano por el término de treinta días.
En relación a la víctima se indica que fue intervenido en Montevideo para extraerle el proyectil alojado en la zona epigástrica y que será dado de alta por estas horas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.