Ultimas Noticias

GRAN ENCUENTRO DE LA HERMANDAD DE FIAT 600 EN NUESTRA CIUDAD

Alrededor de 90 autos recorrieron cientos de kilómetros para llegar a Minas y ser parte de esta actividad. Con la organización de la Filial Minas, y el auspicio de la Intendencia de Lavalleja, y diferentes comercios de la ciudad de Minas, se llevó a cabo esta interesante actividad. Escribe: Naara Pérez (*)



El pasado fin de semana Minas fue la sede del sexto encuentro de Fiat 600 del Uruguay, donde la hermandad pudo reencontrarse y el público minuano ser partícipe de la pasión que une a estos.
Desde el viernes autos de todo el país e incluso del país vecino, Argentina, fueron llegando al Camping Arequita, el primer punto de encuentro de esta tan esperada actividad.

De allí partieron el sábado en la tarde hacia la Plaza Libertad, más precisamente a Callejón De Luca, con la Catedral de fondo que sirvió de lugar de exposición para estas reliquias históricas. Una verdadera postal.

Un gran número de personas se acercó a contemplar y fotografiar los autos y a conversar con los dueños de los mismos.

Finalmente el domingo, luego de compartir un almuerzo, todos los participantes de la hermandad se reunieron para dar los agradecimientos y premios correspondientes, todos estos donados por los auspiciantes. Esto a través de juegos que sirvieron para propiciar la unión y las risas, características de este grupo variado, tanto en edades como en origen.

Un fin de semana lleno de actividades en las que los participantes y el público en general disfrutaron en conjunto de su pasión por este auto, donde la ciudad de Minas, con su característica belleza, deslumbró a muchos. 

Comentarios como: “En uno de estos me llevaba a pasear mi abuelo” fueron frecuentes en la tarde minuana.

Al conversar con los participantes se puede ver cómo atesoran historias y aventuras a través de sus autos. Estos los unen y permiten que sucedan momentos como los relatados anteriormente. Emociona ver cómo en un mundo en el que parece que lo nuevo y costoso es lo único que vale, sucedan instancias y grupos como estos, donde se valora el pasado y se trata de mantener vivo aquello que nos evoca recuerdos.

Entre las empresas que apoyaron el evento estuvieron Mueblería Palumbo, Ferretería Volfer, Confitería Irisarri, Trébol, H&B, Alejandro Automóviles, Axion, Minas Repuestos, Hotel Minas, Taller Mecánico José Ferreira, Volfer Showroom, Vidal Café, Lavadero Ellauri, La Esquina, Preven Group.

(*) Naara Pérez es una joven minuana próxima a iniciar su carrera en Comunicación. Se contactó con AREQUITA Digital y de alguna manera comenzar su camino en este oficio sacrificado y fascinante.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.