Ultimas Noticias

HOMBRE DE 28 AÑOS CON LESIONES GRAVES POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO

Un hombre de 28 años resultó herido por un disparo de arma de fuego el día miércoles, próximo a la hora 16.30, en inmediaciones de Ugolini y Avda. Gral. Artigas, barrio Estación de la ciudad de Minas.



El Centro Comando Unificado Departamental -CCUD- reportó disparos de arma de fuego y al dirigir las cámaras a la zona indicada en el llamado, constató la agresión por parte de uno de los dos hombres que circulaban en moto hacia otro que caminada por Ugolini en dirección a Avda. Artigas.

El lesionado, de iniciales M.R.ST., radicado en nuestra ciudad y sin antecedentes, fue asistido e intervenido quirúrgicamente en la misma tarde para extraerle un proyectil alojado en la zona epigástrica, además de intervenirle la mano derecha donde presentó orificio de entrada y salida.

Mientras tanto, la rápida acción de los visualizadores y policías de UIZ1 permitió establecer el recorrido del presunto agresor y dar con su ubicación. En este sentido se efectivizó una orden de allanamiento con el apoyo de la División Especializada, donde se detuvo a un hombre, el cual permanece detenido a disposición de Fiscalía.

Todas las actuaciones fueron documentadas por Policía Científica, mientras que el herido permanece en condición estable en el hospital local.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.