Ultimas Noticias

MÁS DE UN CENTENAR DE AUTOS PARTICIPARÁ EN ENCUENTRO DE FIAT 600 EN MINAS

Con la presencia del Secretario General de la Intendencia Departamental de Lavalleja, Juan Estévez, y de los organizadores de la actividad, Fabio Silvera, Sergio Pérez y Gabriel Casanova, se dieron a conocer los detalles del encuentro de automóviles Fiat 600 a realizarse los días 16 y 17 de noviembre en Minas.



“Es un gran orgullo que apuesten a nuestro departamento con nuevas actividades. Estos vehículos marcaron una época y será un placer verlos”, manifestó Estévez.

Pérez agradeció a la Intendencia por el apoyo brindado para la realización del evento, comentado que se trata de “un encuentro entre hermandades, entre Argentina y Uruguay de todas las filiales de los club 600” y que se espera que más de 100 autos participen del mismo.

El sábado 16 de noviembre, a las 19 horas, en la Plaza Libertad se realizará una exposición estática, donde además actuará la Banda Municipal junto con artistas locales.
El domingo 17, durante todo el día, se concentrarán en el Camping Arequita donde será el encuentro de los autos y se contará con regalos para los participantes y para el público en general.
Participan no solo los 600, sino también los Fiat 500, 850 y otros, tuuning, sonido, clásicos, modificados, entre otros.

La invitación es para todos a disfrutar de unas jornadas diferentes y aquellos que deseen y tengan un Fiat 600 pueden participar -no importa el estado del auto-, poniéndose en contacto ponerse en contacto con los teléfonos 093 558 847, 094 276 455 y 091719 609. También se los encuentra en la página de Facebook como Fitito.com filial Lavalleja.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.