Ultimas Noticias

POLICÍA DE LAVALLEJA CUENTA CON DIECISÉIS NUEVOS EFECTIVOS

Dieciséis nuevos efectivos policiales finalizaron su formación profesional este 19 de noviembre. Luego de la ceremonia llevada a cabo en la Escuela Departamental de Policía se integrarán a la Nueva Policía a cumplir servicios en distintas unidades de Lavalleja.



En la soleada mañana el Jefe de Policía de Lavalleja, Crio. Gral (R) Eduardo Martínez Carrasco, Comando de Jefatura, jerarcas de dependencias militares del departamento, Directores de las divisiones territoriales, Jefes de dependencias, cuerpo de instructores, familiares de los egresados, representantes nacionales, de la IDL y Junta Departamental, participaron de la ceremonia de cierre de curso de la cuarta tanda de señoras y señores policías.

La oratoria central estuvo a cargo del Jefe de Policía de Lavalleja, quien en su parte medular agradeció la concurrencia de los presentes e instó a los egresados a comprometerse con la seguridad ciudadana bajo normas basadas en valores humanos. Que apliquen su capacidad y vuelquen los nuevos conocimientos absorbidos durante este periodo de aprendizaje en pro de una sociedad más justa.

Culminada la oratoria se procedió a la toma de juramento y posterior entrega de los diplomas correspondientes, con menciones especiales para los alumnos que fueron destacados en las materias Técnicas y entrenamiento con armamento policial, Educación física, y materias culturales, además de la mejor calificación general, cuya entrega estuvo a cargo del Jefe de Policía y representantes nacionales presentes.

Los nuevos policías serán distribuidos en unidades operativas atendiendo a los requerimientos y necesidades del servicio en áreas con mayor caudal de trabajo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.