Ultimas Noticias

SALUS DISTINGUIDA POR EL PÚBLICO EN EL PRIMER ÍNDICE MERCO EN URUGUAY

Salus fue reconocida como la empresa con mejor índice reputacional elegido por el público, en el primer estudio de reputación corporativa llevado adelante por Merco en Uruguay. El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es un instrumento de evaluación empresarial lanzado en el año 2000, ya es uno de los monitores de referencia en el mundo.



El índice está basado en una metodología compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. En Uruguay la herramienta midió a las 100 empresas con mejor Reputación Corporativa, donde Salus obtuvo el séptimo lugar.

Sumado al reconocimiento del público a través de Merco, las aguas de Salus, con y sin gas fueron premiadas por el jurado del International Taste and QualityInstitute con el “Superior Taste Award”, otorgándole el máximo galardón: 3 estrellas de oro por su sabor excepcional. Esto nos hace la única marca de América Latina distinguida con el premio Doble Cristal.

Con 126 años de historia y liderazgo, desde la empresa se afirma que Salus “es un ejemplo de férreo compromiso con el país, su desarrollo y su gente. Con el objetivo de hidratar saludablemente a los uruguayos, Salus es una marca que ha generado un alto grado de identificación a lo largo de estos años. Este reconocimiento, donde el público destaca a la Compañía con el mejor índice reputacional, avala nuestro trabajo y nos impulsa a continuar por esta línea, donde los consumidores son los protagonistas”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.