Ultimas Noticias

TELETÓN 2019 SE REALIZA BAJO LA CONSIGNA “CONTIGO ES POSIBLE”

Una nueva edición de la maratón televisiva se realizará este 8 y 9 de noviembre desde las 22:00 horas del viernes hasta las 23:00 horas del sábado. Será la número 17 y tendrá como objetivo superar los $ 112.826.654, cifra alcanzada durante la edición anterior.



La Fundación es el logro de un país entero, que eligió soñar e ir más allá de lo que parecía posible. Teletón es una de las tantas pruebas de lo que somos capaces de hacer todos juntos. Cada vez que un uruguayo se suma, está haciendo posible la rehabilitación, pero más aún, está promoviendo la inclusión de las personas en situación de discapacidad; porque la rehabilitación no es más que potenciar lo mejor de cada uno, dar herramientas para poder participar en la sociedad.

Como todos los años, el evento Teletón será transmitido en cadena nacional por los canales de aire 4, 5, 10, 12 y La Red y por Internet a través de vera+. A su vez, a lo largo de las 25 hs. de programa, canales y radios locales de todos los departamentos siguen la transmisión durante diferentes momentos. También se podrá ver desde el sitio oficial de la Fundación.

Los objetivos para 2019 y 2020 son continuar con la atención de los más de 4.500 usuarios, además de los 250-300 que solicitan ingreso por primera vez; instalar un Laboratorio de Realidad Virtual. Desde hace algún tiempo, Teletón incorporó la realidad virtual con éxito. Este Laboratorio implica un área específica y más tecnología que impactará directamente en los programas de rehabilitación de muchos de los niños y adolescentes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.