Ultimas Noticias

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ABRIÓ PREINSCRIPCIÓN A CURSOS DE 2020

Con una previsión que estima superar los 3.000 estudiantes en el año próximo, la Universidad Tecnológica (UTEC) abrió su primer período de inscripción, el cual se extenderá hasta el 27 de diciembre, a partir de una oferta educativa integrada por 18 carreras, algunas de ellas en conjunto con Universidad de la República, el Consejo de Educación Técnico Profesional e instituciones brasileñas.



En el nuevo año lectivo se impartirá en las sedes de la UTEC una oferta educativa variada en áreas tecnológicas y agroalimentarias, con énfasis en la formación práctica, en modalidad presencial y semipresencial, incluidos diversos niveles de formación: tecnicaturas, tecnólogos, licenciaturas, ingenierías y posgrados.

Las áreas corresponden a demandas de formación en lechería, riego, logística, mecatrónica, tecnologías de la información y la comunicación, energías renovables, ingeniería agroambiental (Durazno) y el posgrado en robótica e inteligencia artificial (Rivera), ambas creadas en 2019.

Son 18 carreras en total; algunas funcionarán en conjunto con la Universidad de la República, el Consejo de Educación Técnico Profesional-Universidad del Trabajo de Uruguay (CETP-UTU) e instituciones brasileñas, y se imparten en nueve departamentos.

Las preinscripciones se realizan a través del sitio web www.utec.edu.uy/modeloutec. El primer período finaliza el 27 de diciembre de 2019.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.