Ultimas Noticias

AUTOR DE LESIONES GRAVES AGRAVADAS FUE CONDENADO A DOS AÑOS Y SEIS MESES PRISIÓN

El hombre de iniciales D.A.C.C., de 20 años, fue condenado a dos años y seis meses de prisión como autor responsable de un delito de lesiones graves agravadas. Había sido formalizado con prisión preventiva por 60 días debido a que la fiscal actuante le había atribuido la autoría de la tentativa de homicidio de acuerdo a las actuaciones por la agresión con disparo de arma de fuego registrado el pasado miércoles 30 de octubre.



Vale recordar que ese día se reportaron disparos de arma de fuego en el barrio Estación al tiempo que operadores del CCUD comunicaron esta situación a los móviles en la zona. Por otra parte, los visualizadores establecieron el recorrido del presunto agresor y su acompañante quienes se desplazaban en moto.

Esta acción permitió a los investigadores del UIZ1 dar con su ubicación y cumplir una orden de allanamiento con apoyo de la División Especializada, donde se detuvo al indagado para someterlo a la justicia.
Este deberá cumplir con quince meses de prisión efectiva y quince meses de prisión supervisada por Oficina de Supervisión de Libertad Asistida (OSLA).

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.