Ultimas Noticias

CON TRES CANDIDATOS EL FRENTE AMPLIO COMPARECERÁ A LA ELECCIÓN MUNICIPAL

El Prof. Julián Mazzoni, el Ing. Pablo Fuentes y la Dra. Cecilia Bianco serán los candidatos de la Intendencia Departamental de Lavalleja en representación del Frente Amplio. Así lo determinó el Plenario Departamental “Tulio Burgueño”. De esta manera la estrategia frenteamplista en relación a las dos anteriores elecciones municipales ante las cuales compareció con candidato único, el Dr. Daniel Ximénez.



Al respecto, Javier Umpiérrez, Diputado del Frente Amplio de Lavalleja, compartió su satisfacción por el hecho de que el Plenario del Frente Amplio haya optado en primera instancia por las múltiples candidaturas a la Intendencia Departamental de Lavalleja y que resultaran elegidos Pablo Fuentes, Cecilia Bianco y Julián Mazzoni. “En nuestro compromiso del acuerdo está el fortalecimiento del Frente Amplio de Lavalleja, cosa que vamos a hacer de aquí en más”, declaró, entendiendo como “sumamente necesario trabajar en equipo para que el Frente Amplio siga creciendo y sea la opción mejor para el departamento”.

En ese sentido, “se vienen cumpliendo las etapas del acuerdo, lograr la diputación, tener un candidato a la IDL, y trabajar en la interna del FA como partido político, que sigue siendo la mejor opción para el país y para el departamento”, afirmó.

Tanto Mazzoni como Fuentes se han desempeñado en el presente período como Ediles Departamentales, mientras que Bianco fue la Presidenta de MEVIR.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.