Ultimas Noticias

MARIO GARCÍA Y CAROL AVIAGA SERÁN LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO NACIONAL A LA INTENDENCIA

A diferencia de lo acontecido cinco años atrás, cuando la Convención Departamental del Partido Nacional optó por comparecer con tres candidaturas a la IDL (Adriana Peña, Herman Vergara y Tomás Casas), de cara a las elecciones de mayo 2020, el cuerpo determinó que el Dr. Mario García y Carol Aviaga representen a la colectividad política en dicho acto eleccionario.



La Convención Departamental del Partido Nacional se reunió el pasado sábado con el fin de analizar y resolver acerca de las candidaturas departamentales, en actividad que se desarrolla bajo el contralor de la Corte Electoral. 

Con la participación de 50 convencionales se presentaron dos listas. La primera de ellas encabezada por Carol Aviaga, primera suplente Eliana Alzugaray, segundo suplente Martín Rezk Baptista, tercera suplente Alejandra Pereira Guillén y cuarto suplente Daniel Antúnez Cesar. La segunda lista encabezada por Mario García, primer suplente Herman Vergara, segundo suplente Lidia Araújo, tercer suplente Pablo Hernández, cuarto suplente Andrea Aviaga.

Treinta adhesiones obtuvo la candidatura del Dr. Mario García (reelecto Diputado por el departamento de Lavalleja), mientras que la candidatura de Carol Aviaga fue apoyada por 19 convencionales. Se registró una abstención y fue la de la Dra. Verónica Machado, Alcaldesa de Solís de Mataojo.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.