Ultimas Noticias

SINIESTRO DE TRÁNSITO GRAVE SE REGISTRÓ SOBRE KM 102 DE RUTA 8

Fueron trasladados a centros asistenciales de Montevideo todos los protagonistas que intervinieron en el siniestro de tránsito grave que se registró en ruta N° 8, al llegar al km 102, entre la ciudad de Minas y Solís de Mataojo.



El choque frontal del auto Chevrolet Vectra y una camioneta KIA dejó como saldo importantes daños en ambos vehículos y lesiones en todos los ocupantes. En este sentido, Jefatura de Policía de Lavalleja informa que el conductor del auto, que circulaba rumbo a Minas, resultó con traumatismo de puño y antebrazo izquierdo, siendo trasladado a COSEM.

A su vez, el conductor de la camioneta, que circulaba hacia Montevideo, J.DL., de 62 años, presentó fractura de cuello de pie y astrágalo derecho; su acompañante, H.V., de 42 años, resultó con luxo fractura de cuello de pie izquierdo, siendo trasladados ambos al Hospital Británico para cirugía.

Por su parte que a la niña F.V., de 1 año, no se le efectuó diagnóstico, mientras que su madre, C.DL., de 33 años, también fue derivada al Sanatorio Británico con traumatismo abdominal con lesión en pared e intestino y fractura de húmero derecho, al tiempo que la mujer que viajaba a su lado, identificada con las iniciales L.T., de 58 años, fue trasladada hacia Sanatorio Americano con fractura de tibia.

En la escena intervinieron unidades policiales de Minas y de Solís de Mataojo, Bomberos para el rescate de los conductores atrapados en ambos vehículos, Dirección Nacional de Tránsito y Policía Científica quienes realizaron el relevamiento, tomando conocimiento la Fiscal de Primer Turno.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.